Editorial Agrícola
Alimentación

Phytobiotics refuerza su presencia en España y Portugal

14/10/2021

A principios de este año, Phytobiotics creó su propia unidad de negocio, con sede en Málaga, para atender los mercados de España y Portugal llamada Phytobiotics Ibérica SL. 


Con su catálogo de productos, Phytobiotics Ibérica da respuesta a todos los segmentos con su gama de materias primas, aditivos para piensos y productos para plantas de biogás, probados y eficaces. La cartera de Phytobiotics Ibérica se amplía con productos de terceros como ZMC Europe, líder en vitaminas y colorantes para la nutrición animal.

"El modelo integrado, que es muy fuerte en España y Portugal, ha llevado a un mercado que demanda el servicio directo y las soluciones competitivas de un solo proveedor", explica el Dr. Hermann Roth, CEO y propietario del grupo Phytobiotics.

"Nuestro objetivo es estar más cerca del mercado y ser aún más competitivos ", añade Thomas Ihnen, director general de Phytobiotics Ibérica, ingeniero agrónomo de formación y con una dilatada  experiencia comercial en el campo de la nutrición animal tanto en el mercado internacional como en los de España y Portugal, y en cuya estructura también se integra Ramir Pérez, también con gran experiencia  en la industria de piensos compuestos y nutrición animal.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV