Editorial Agricola
Especies

Campaña de promoción de carne de ovino y caprino para Hungría y España

07/02/2017

INTEROVIC y la Asociación Húngara de productores de Ovino convocan un concurso de agencias para la elección del organismo encargado de la ejecución de un programa múltiple para ejecutar una campaña de promoción de la carne de ovino y caprino en el mercado español y la carne de ovino para el mercado húngaro.
 

La Unión Europea cofinancia programas de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países según lo estipulado en los reglamentos Reglamento (UE) 1144/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, el Reglamento delegado (UE) 2015/1829 de la Comisión y el Reglamento de ejecución (UE) 2015/1831 de la Comisión.

En dicha normativa queda establecido el procedimiento, los productos agrícolas objeto de estos programas y los países en los que se pueden desarrollar los mismos. En el artículo 20 del Reglamente (UE) Nº 1144/2014 se establece el procedimiento de selección del organismo encargado de la ejecución de los programas múltiples. El organismo de ejecución deberá ser seleccionado garantizando la mejor relación calidad/precio o, si procede, el precio más bajo asegurando la transparencia, garantizando la igualdad de trato, así como la ausencia de conflictos de interés. Dentro de este marco regulador se procede a lanzar la convocatoria de concurso de agencias para campaña de promoción de carne de ovino y caprino para Hungría y España.

La duración de la campaña será de 3 años, comenzando a partir de enero de 2018.

Fecha y lugar limité para la presentación de candidaturas:

13 de febrero de 2017, a las 11.00 horas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV