Editorial Agricola
Especies

Se acerca una nueva edición de Ovinnova

25/09/2018

Durante la presentación del acto, los distintos participantes resaltaron la importancia de Ovinnova como un punto de encuentro idóneo para atraer a todos los operadores que intervienen en la cadena de valor, desde el sector productor al transformador, pasando por todo tipo de empresas que ofertan productos y servicios dentro del sector ovino. Por ello, Ovinnova 2018 pretende convertirse en un escaparate de referencia para empresas, técnicos y ganaderos, en el que conocer las últimas novedades en salud animal, análisis clínicos y diagnóstico, y alimentación animal, así como equipamientos de ordeño, maquinaria para la preparación y distribución de alimentos, dispositivos de identificación animal, lactancia artificial o reproducción ovina.


Durante la celebración del encuentro se llevarán a cabo diversas actividades, como exposiciones, concursos, jornadas y subastas, y se otorgará una batería de premios. Entre ellos, el Premio Innovación, que reconoce las propuestas más novedosas e innovadoras; el concurso morfológico de raza Assaf y el concurso de ordeño.

Asimismo, y resaltando la vocación internacional de Ovinnova, en este edición Portugal será el país invitado, en cuyo honor se realizará una exposición de razas autóctonas.

Ovinnova nace a iniciativa de la Asociación de Mejora Genética del Ovino y Caprino de Castilla y León (Ovigen) y la Asociación Nacional de Criadores de Ovino de Raza Assaf (ASSAFE) , con el apoyo de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Castilla y Leon, la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV