Editorial Agrícola
Sanidad animal

MSD refuerza su estructura internacional con la adquisición de IdentiGEN

25/08/2020

MSD Animal Health ha cerrado la compra de IdentiGEN, empresa líder en soluciones basadas en ADN para la trazabilidad animal en ganadería y acuicultura de MML Growth Capital Partners Ireland.


La tecnología de IdentiGEN combina el ADN (ácido desoxirribonucleico) único de cada especie con la analítica de datos para proporcionar una solución de trazabilidad animal basada en la evidencia denominada DNA TraceBack®, con el fin de rastrear de manera comprobable y precisa la carne de res, el pescado y el marisco, la carne de cerdo y la carne de ave desde los establecimientos productivos hasta la mesa.

“La tecnología digital mejorada desempeñará un papel cada vez más importante en la trazabilidad de los alimentos. Esta adquisición proporcionará a los clientes información crítica y procesable, que contribuirá a garantizar el suministro sostenible de alimentos de calidad y a proteger la salud pública”, ha manifestado Rick DeLuca, presidente de MSD Animal Health.

 Esta adquisición refuerza la estructura de MSD, que en 2019 se hizo con Antelliq Corporation y sus marcas líderes, Allflex Livestock Intelligence, Sure Petcare y Biomark, pioneras en tecnología digital emergente en identificación animal, control y gestión inteligente de datos para ganado y animales de compañía, y Vaki, empresa líder en equipamiento y tecnología de control por vídeo en tiempo real. El pasado mes de junio hizo lo propio con Quantified Ag®, una importante firma de datos y analítica que controla la temperatura y los movimientos del ganado para detección temprana de enfermedades.

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV