Editorial Agrícola
Economía

Meat Attraction 2023 pone fecha a la celebración de su 5ª edición

19/10/2022

Se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023 en IFEMA MADRID y el acto de presentación ha contado con la participación de José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria del MAPA, Salomé Martínez, directora adjunta de la Industria Alimentaria – ICEX, María José Sánchez, directora de la feria, y Miguel Huerta, secretario general de ANICE.


Consolidado como evento único y especializado para la industria cárnica, tiene prevista la participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, proyectándose como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y la herramienta para posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos. Para ello, contará con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del ICEX, de la totalidad de las interprofesionales cárnicas y otras asociaciones. 

Meat Attraction mantiene entre sus objetivos estratégicos ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional. Para ello pone a disposición del sector todas sus herramientas. Desde el Programa de Invitados Internacionales, que atrae a la feria a compradores de todo el mundo sugeridos por las empresas expositoras, a los consolidados y prestigiosos encuentros B2Meat con grandes compradores de países prioritarios, pasando por la iniciativa Países Importadores Invitados, con Reino Unido y Corea del Sur en esta ocasión. 

El área Innovation Hub será una vez más el espacio que agrupará los mejores productos o servicios de los expositores participantes y los Innovation Hub Awards volverán a reconocer las propuestas más innovadoras. 

Como ya es habitual, Meat Attraction volverá a convertirse en centro de conocimiento para el sector con un intenso y potente programa de jornadas técnicas, en Foro Innova y Foro Meat Attraction, con la participación de reconocidos profesionales del sector.  

Además, en esta convocatoria se llevarán a cabo acciones concretas para atraer al comprador nacional de forma masiva. 

Meat Attraction está coorganizada por IFEMA MADRID y su socio estratégico para este sector, ANICE, y cuenta con el apoyo de las organizaciones interprofesionales de la cadena ganadero-cárnica, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INTERCUN, ASICI y AVIANZA, además de las asociaciones sectoriales más representativas, como ANAFRIC y AGEMCEX.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV