Editorial Agrícola
Economía

La innovación volverá a cobrar protagonismo en  Meat Attraction

02/03/2022

Una edición más, Meat Attraction dará cabida a la celebración de las jornadas MeaTIC, organizadas junto a Meat2030 y EUROCARNE, y en las que se abordarán las últimas novedades en materia de sostenibilidad, digitalización y automatización.


Así,  el 9 de marzo, de 10:30 a 12:30 h, está previsto el primer encuentro, que llevará por título “Desafíos medioambientales de la industria cárnica”. Esta primera jornada será conducida por Óscar Delgado, consultor estratégico de comunicación del Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible (IMEDES) y de MEAT2030 y tendrá lugar en el Foro Meat Attraction. En él participarán Nicolás Fernández, especialista en economía circular de Ecoembes; Jaime Pire, creativo publicitario especializado en alimentación; y Carlos Gallego, responsable del área de Desarrollo de Negocio en Norvento.

El 10 de marzo, a la misma hora,  tendrá lugar el segundo día de jornadas MeaTIC, en este caso bajo el paraguas “Hacia una industria cárnica más digital” y contarán con la participación de expertos de la talla de Pelayo González, de ASINCAR y Stefan Zilken, CEO de CSB-System España, entre otros.

Para visitar Meat Attraction, seguir o asistir a las Jornadas MeaTIC se puede hacer a través del siguiente enlace y el código de invitación TA220000003HN.

Meat Attraction está organizada por IFEMA y ANICE y se celebrará en IFEMA entre el 8 y el 10 de marzo.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV