Editorial Agricola
Economía

Meat Attraction 2019: el sector de la carne se cita en Madrid

13/09/2019

Con la inauguración por parte del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, comienza Meat Attraction 2019, la tercera edición de la Feria Internacional del Sector Cárnico, que se celebra en Ifema-Feria de Madrid del 17 al 19 de septiembre.


400 expositores y alrededor de 20.000 profesionales procedentes de hasta 50 países se dan cita en este importante encuentro, organizado un año más por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice).

Meat Attraction 2019 cuenta con numerosas herramientas para ofrecer oportunidades de negocio y valor a los expositores, como el programa ampliado de encuentros B2Meat sectorializados con compradores internacionales, seleccionados por ICEX en 15 países prioritarios para las exportaciones españolas; o el programa de compradores, que permite a los expositores invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por Meat Attraction. Además, la feria cuenta con zonas especializadas como Ibérico Land, el área para empresas de productos del cerdo ibérico, o Eco-Organic Market, para los productores de carne y elaborados ecológicos.

Asimismo, esta edición tiene a China como país importador invitado, e incluye diferentes eventos y acciones de interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat & Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria, o los Premios Accelera a la Innovación.

Por su parte, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa en esta edición de Meat Attraction para poner en valor la calidad de los productos cárnicos españoles. Con este objetivo, el Ministerio ha instalado un estand de 81 m2  donde promocionará los productos amparados por figuras de calidad diferenciada, como las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) y las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), así como por el logotipo 100% Raza Autóctona, reconocimientos plenamente compatibles.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV