Editorial Agricola
Economía

Meat Attraction 2019: el sector de la carne se cita en Madrid

13/09/2019

Todo listo para el arranque el próximo martes de Meat Attraction 2019, la nueva edición de la Feria del Sector Cárnico, que se celebrará en Ifema-Feria de Madrid hasta el jueves 19.


400 expositores y alrededor de 20.000 profesionales procedentes de hasta 50 países visitarán esta importante cita, organizada un año más por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice).

Meat Attraction 2019 contará con numerosas herramientas para ofrecer oportunidades de negocio y valor a los expositores, como el programa ampliado de encuentros B2Meat sectorializados con compradores internacionales, seleccionados por ICEX en 15 países prioritarios para las exportaciones españolas; o el programa de compradores, que permite a los expositores invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por Meat Attraction. Además, la feria contará con zonas especializadas como Ibérico Land, el área para empresas de productos del cerdo ibérico, o Eco-Organic Market, para los productores de carne y elaborados ecológicos.

Además, esta edición contará con China como país importador invitado, e incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el  Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat & Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria o los Premios Accelera a la Innovación.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV