Editorial Agrícola
Sanidad animal

Cuatro productos de la gama Natural Solutions by Maymó, certificados para uso en ganadería ecológica

21/01/2021

Cuatro de los productos que forman parte de la gama Natural Solutions by Maymó han sido recientemente certificados como insumos para su uso en ganadería ecológica. En concreto, se trata de Stodi, Respease Polvo, Respease Líquido y Phytocee, todos ellos piensos complementarios fitogénicos.


Tras llevar a cabo la auditoría correspondiente, Sohiscert, entidad de certificación agroalimentaria con la que Maymó ha colaborado para esta certificación, ha emitido la licencia que confirma que los cuatro productos cumplen los requisitos para su uso en ganadería ecológica.

La certificación de insumos es un dato útil para que fabricantes y productores puedan identificar de forma clara y segura los productos que cumplen con la normativa exigida para producción ecológica.

Como una muestra más del compromiso de Maymó con los productos sostenibles que responden a las nuevas demandas del consumidor, esta certificación ofrece una garantía adicional de la calidad de los productos de su línea natural, con una composición sin químicos de síntesis y utilizables en producción ecológica.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV