Editorial Agricola
Instalaciones

Manitou presentó en Figan sus nuevas gamas de cargadoras articuladas y minicargadoras

Grupo Manitou dio a conocer en Figan sus nuevas gamas de cargadoras articuladas y minicargadoras, además de las últimas novedades en manipuladores telescópicos y carretillas de mástil todoterreno.


La nueva gama de cargadoras articuladas está integrada por ocho modelos -disponibles en toda Europa a través de los distribuidores Manitou- que se adaptan a las necesidades de manipulación agrícola y ganadería, especialmente de vacas lecheras u ovejas. La carga de vuelco varía de 875 kg a 5 t para una altura de elevación de entre 2,5 m y 5,2 m. Las cargadoras articuladas se manejan con facilidad y ofrecen una excelente visibilidad 360º. Dos modelos están equipados con una flecha telescópica, el MLA-T 516-75 y la MLAT 533-145 V+ (5,20 m de altura de elevación y 3,3 t de capacidad máxima).

En cuanto a la nueva gama Manitou Compact Equipment, el grupo se ha inspirado en los modelos ya existentes de cargadoras compactas sobre neumáticos y orugas para presentar una gama específica con el objetivo de  desarrollar el mercado de las cargadoras compactas en toda Europa.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV