Editorial Agrícola
Especies

La próxima celebración de los Porc d'Or Ibérico ya tiene sede

12/07/2022

La VI gala de entrega de los premios Porc d’Or Ibérico tendrá lugar en el emblemático Teatro Romano de Mérida el próximo 7 de octubre.


El histórico teatro reunirá a más de 450 profesionales relacionados con el sector para reconocer la buena labor del sector y, en especial, de sus ganaderos, premiando a las mejores granjas de porcino ibérico de nuestro país. Los premios, organizados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) con la colaboración de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la empresa líder en salud animal Zoetis, cuentan este año con la acogida y colaboración del Ayuntamiento y el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida.  

“Tras las restricciones de los pasados años debido a la pandemia, nos llena de alegría poder recuperar plenamente la celebración presencial, y poderlo hacer en un entorno tan único como es el Teatro Romano de la ciudad de Mérida. Se tratará de una gala llena de emociones y sorpresas que merece la pena sin duda vivir en directo”, apuntan desde la organización de los premios.  

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV