Editorial Agrícola
Ovino y caprino

Los nuevos cortes de cordero se cuelan en la agenda de los restauradores sevillanos

14/03/2022

Durante los días 10 y 11 de marzo las carnes de ovino y caprino han sido protagonistas en Sevilla  gracias a una completa agenda de actividades dirigidas a profesionales de la restauración y alumnos de escuelas de hostelería. El objetivo ha sido dar a conocer nuevas presentaciones con los cortes más innovadores y productos de quinta gama.


La cita ha tenido lugar en el primer gran Salón de la Feria, que se ha celebrado del 10 al 12 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) ya a  través de una ponencia impartida en el escenario principal de la feria, el chef Javier Robles llevó a cabo un showcooking donde explicó los usos de la carne de cordero a través de los nuevos cortes y la quinta gama. Productos como el asado fácil de cordero y cabrito, el Paquito de cordero en mollete de Antequera, churrasquitos de cordero en cucurucho con Padrón, churrasco de cordero encostrado con frutos secos o el codillo de cordero al palocortado, son algunas de las sugerentes ideas que han conquistado al público profesional sevillano. 

Esta acción se engloba dentro del programa europeo “Carne de lechal, cordero y cabrito, sabrosa y sostenible. Elige el origen europeo”.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV