Editorial Agrícola
Ovino y caprino

La Ruta del Paquito vuelve a Madrid

20/05/2022

Un año más, Madrid da la bienvenida al Paquito, el bocadillo que diferentes establecimientos versionan empleando como base común a todas sus recetas el filete de pierna de cordero; un proyecto de INTEROVIC que forma parte de su campaña de promoción europea.


La Ruta del Paquito estará en Madrid entre el 23 de mayo y el 23 de junio y su objetivo es acercar la carne de cordero al público en un formato divertido, fresco e informal, como parte un bocado muy disfrutón y que se come con las manos. Con esta acción se busca reactivar el consumo esta carne que, además de por calidad, cualidades nutricionales y versatilidad, destaca por ser una de las más sostenibles y vinculadas a la vertebración del territorio aprovechando los recursos naturales.

El número de establecimientos que se adhieren a la iniciativa crece en cada edición. Así, este año, el público de la capital podrá encontrarlos en Pic & Nic, San Wich Madrid, Sandwicheria Delicatessen – Puccias, Tres por Cuatro, Avi Leña, Dis Tinto, La Raquetista, Cachivache Taberna, Bodeguita del Arte, 1000 Cups, Dbarro, La Embajada de embajadores, La Malaje, El reloj de Harry & Sally, Terracotta, Restaurante Fijo, Taberna Puerto Lagasca, Arroz Pegao, DCool y Salino.

La lista completa de locales que forman parte de la iniciativa se recoge en la web www.buscandoapaquito.com

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV