Editorial Agrícola
Ovino y caprino

Interovic recibe el bronce de los Best!n Food 2022

07/04/2022

La Organización Interprofesional del Ovino y del Caprino ha recibido el reconocimiento de los premios de creatividad en marketing dedicados exclusivamente al sector de Alimentación y Bebidas, los Best!n Food, por su campaña gráfica del Programa Europeo "Carne de Lechal, Cordero y Cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el Origen Europeo".


Con esta campaña, Interovic apuesta por visibilizar la ganadería tradicional del ovino y el caprino que representa una forma de producción alimentaria natural y equilibrada, que además está llena de beneficios para las comunidades locales de la España vaciada y para el medio ambiente. La Unión Europea anima a fomentar el consumo de estas carnes como un recurso nutricional, social y ecológico.

La estrategia ha sido desarrollada conjuntamente por Interovic y Agr Food Marketing y marca el camino a seguir para que un oficio tan antiguo, tradicional e imprescindible como el pastoreo no quede en el pasado y se tenga en cuenta como una de las formas mas válidas para seguir un sistema de desarrollo sostenible. En las sucesivas campañas avaladas por Europa se ha llevado a cabo un esfuerzo importante para que todos los eslabones de la cadena de valor que nace en el campo y llega hasta el plato tomen conciencia de los beneficios que implica a nivel global apostar por el consumo del ovino y el caprino.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV