Editorial Agrícola
Ovino y caprino

Interovic anima a 'desestacionalizar' la carne de ovino y caprino en su nueva campaña

08/07/2020

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción con el objetivo de “crear nuevos momentos de consumo”.


“Nuestra tradición cultural marca dos puntos álgidos a la hora de poner en nuestras mesas carnes de lechal, cordero y cabrito: el verano, donde las protagonistas son las chuletillas, y la Navidad, cuando los asados llenan con su aroma las fiestas más entrañables del año”, señala en un comunicado. Con ‘Vuelve a disfrutar de la Carne de Cordero’, Interovic pretende transmitir al consumidor que tiene “en la actualidad a su alcance innovadoras presentaciones para llevar la excelencia gastronómica ovina y caprina a su casa cualquier día del año, con tiempos de cocinado adaptados a las necesidades de los ciudadanos de hoy”.

Estas presentaciones van desde chuletillas o paletillas ideales para consumir en época estival a cortes más novedosos como el filete de cordero, para elaborar un ‘Paquito’.
En esta campaña, Interovic prestará “atención especial” a los puntos de venta creando materiales promocionales específicos que motiven al consumidor a participar en los sorteos de lotes de producto con recetas “Cordero Box” y barbacoas portátiles.

‘Vuelve a disfrutar de la Carne de Cordero’ se difundirá a través de numerosos canales, tanto online como convenciones. El nuevo spot se podrá ver en las principales cadenas de televisión de los grupos Mediaset y Atresmedia desde el 6 hasta el día 26 de julio, generando 80 millones de impactos.

En paralelo, durante los meses de julio y agosto, la campaña está activa también a través de los soportes digitales de los grupos televisivos, sumando otros 20,5 millones de impactos más. Esta presencia digital convive con la implicación efectiva de influencers, que contribuyen a generar repercusión en las redes sociales a través de sus recetas de carnes de lechal, cordero y cabrito, así como mediante la celebración de sorteos entre los que interactúan con la comunidad, a través de la web vuelveadisfrutardelcordero.com.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV