Editorial Agrícola
Especies

La interprofesional del ovino y caprino se traslada a Japón

24/06/2022

El gigante oriental acoge estos días numerosas actividades comerciales en las que participa la interprofesional del ovino y caprino, INTEROVIC, acompañada de varias empresas del sector 


Durante estos días, Japón acoge numerosos encuentros internacionales para el sector, una iniciativa estratégica que supone un gran impulso para poner en contacto a compradores e importadores del mercado ovino, caprino y vacuno bajo el resguardo de la marca paraguas Beef & Lamb from Spain, impulsada por INTEROVIC en conjunto con la interprofesional PROVACUNO. 
 
Los encuentros comerciales comenzaron en el Hotel St. Regis de Osaka y continuaron en las instalaciones del Instituto Cervantes, en Tokio. A estas dos ciudades se han desplazado estos días varias empresas españolas del sector con el objetivo de entablar relaciones comerciales con más de cincuenta compradores nipones. 
 
Además, la feria alimentaria Japan Food Expo (JFEX) de Tokio acogerá como expositores a ambas interprofesionales. 
 
Este encuentro se convierte en una nueva oportunidad del sector para transmitir el valor de los productos cárnicos españoles bajo el sello internacional Beef & Lamb from Spain, que representa la riqueza y la calidad alimentaria de nuestro país. 
 
 

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV