Editorial Agricola
Especies

Interovic da a conocer en Madrid Fusión las posibilidades de sus nuevos cortes

30/01/2019

Coincidiendo con la celebración de Reale Madrid Fusión, Interovic, ha dado a conocer las diferentes innovaciones desarrolladas con los nuevos cortes de ovino y caprino. Para ello, el embajador de su Programa Europeo para la recuperación de la carne de cordero, el chef Miguel Ángel de la Cruz, ha realizado una demostración práctica y teórica donde los protagonistas han sido los nuevos cortes y sus aplicaciones para la alta gastronomía. 


Así, ha realizado un recorrido por las nuevas presentaciones, tanto a nivel de producto como de posibles elaboraciones, y ha cocinado ante el público una receta en la que ha incorporado piezas poco habituales en las cartas, pero con un gran potencial para la alta gastronomía. 

Recordemos que la formación a cocineros profesionales es uno de los objetivos de la estrategia desarrollada por Interovic para recuperar el consumo de carne de cordero, de ahí que Reale Madrid Fusión sea un marco idóneo para dar a conocer las posibilidades culinarias de la carne de ovino y caprino. 

En paralelo, y como refuerzo de esta acción, la interprofesional está desarrollando durante el encuentro la celebración de la primera edición del concurso “Cocina Carne Sostenible y Natural de Lechal, Cordero y Cabrito”, así como degustaciones permanentes en su estand a cargo del cocinero Antonio González de las Heras.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV