Editorial Agrícola
Especies

La versatilidad de la carne de conejo se cuela en la Semana Verde de Galicia

02/06/2022

Intercun será uno de los protagonistas de la Semana Verde de Galicia, que se celebra en Silleda entre los días 2 y 5 de junio.


El objetivo de la interprofesional cunícola es llevar la carne de conejo a todos los hogares, por eso este año demostrará que cualquiera puede cocinarla. Lo harán con los nuevos formatos que se han convertido en la receta de Europa. El espacio de Intercun en la Semana Verde servirá de lugar de encuentro entre profesionales y visitantes. 

Todos los días de la feria Intercun realizará un showcooking continuo para que los visitantes puedan degustar los nuevos cortes de carne de conejo. Así, todo aquel que lo desee, puede acercarse por el stand de Intercun para probar esta carne en primera persona y descubrir los secretos de uno de los modelos de producción más sostenibles que existen. 

Galicia aglutina las explotaciones cunícolas más profesionalizadas de todo el país. Esto le permite ponerse a la vanguardia del sector en tema de sostenibilidad. De hecho, el 19% del censo total de conejos se encuentra en Galicia.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV