Editorial Agricola
Especies

Intercun vuelve a la televisión con un nuevo spot

30/01/2019

El anuncio se enmarca en la campaña de promoción puesta en marcha por la interprofesional y visibiliza la carne de conejo, sus propiedades y posibilidades culinarias.


La Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) lanza hoy el nuevo spot de televisión enmarcado en el segundo año de campaña de promoción del consumo, financiada por el propio sector con el apoyo de la Unión Europea, que se emitirá a lo largo de 2019 y 2020. El anuncio plantea una evolución natural de la campaña “Cómo lo haces hoy”, un claim que ahora cobra más significado que nunca: un nieto-alumno que ya ha aprendido de su abuela y que ahora se dispone a superarla. 

En la historia, la abuela ha pasado su conocimiento a su nieto y este lo adapta a su estilo de vida. En algunos casos la supera, especialmente en aspectos como el menor tiempo empleado para cocinar, la facilidad, sencillez e improvisación de los platos, con propuestas para deportistas o para disfrutar en momentos de ocio. Al respecto, lo promotores de la campaña han manifestado que han intentado trasladarla “al estilo de vida de una generación más joven, convirtiéndolos en maestros de la cocina con carne de conejo”. 

En cuanto a las novedades, en esta versión se da más presencia al carnicero y el nieto también gana peso como prescriptor protagonista. La campaña tendrá versiones en formato impreso y digital para su difusión en medios publicitarios, prensa especializada, de gastronomía, sociedad y estilo de vida.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV