Editorial Agricola
Instalaciones

Impex Europa lanza Ratibrom 2 cereales

16/03/2017

Impex Europa, la empresa fabricante líder en venta de raticidas en España y Portugal, acaba de lanzar recientemente al mercado un nuevo formato para su Ratibrom 2 cereales. 

Un innovador envase microperforado que facilita la manipulación por parte del usuario y potencia la atracción.

Características del producto

Ratibrom 2 cereales se presenta en bolsitas de 25 g listas para usar, en todas sus presentaciones, tanto para uso doméstico como profesional.

La bolsita de plástico microperforada permite que los roedores huelan el cebo y facilita la conservación del cereal en óptimas condiciones de humedad ya que evita la condensación.

Este raticida está indicado contra ratones de campo, ratas de alcantarilla, ratas negras, ratas domésticas, ratones, topos…

La base está compuesta por trigo seleccionado como principal y potente atrayente y Bromadiolona 0,005%, así como repelente para personas y animales domésticos.

“Se trata de un preparado con trigo entero limpio descascarillado que facilita la introducción del veneno en su interior y que además supone una importante ventaja para el usuario, ya que no se tiene que abrir la bolsa y manipular el cebo, basta con colocarla en los lugares de posible paso de ratas y ratones”, explican desde la empresa gallega.

“La gran ventaja de este principio activo, es su excelente efectividad después de 4/5 días en ratas y ratones, lo que favorece que ingieran cantidad suficiente para que sea letal, sin levantar sospechas en los roedores”, destacan los técnicos de Impex Europa.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV