Editorial Agrícola
Porcino

"El ibérico en progreso" nueva jornada para profundizar en los avances del sector

01/06/2021

La Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico, Aeceriber organiza, en representación de los Grupos Operativos Iberdefense, Iberianpro e Iberchain, una jornada técnica bajo el título "El ibérico en progreso".

El encuentro se celebrará en formato presencial y virtual el próximo 16 de junio. La cita presencial se llevará a cabo en el Aula Magna de la Deutz Business School en Zafra, y en él se informará al sector de los resultados obtenidos en los trabajos de los citados Grupos Operativos.

Así, se profundizará en aspectos como la raza Duroc y su cruzamiento con el ibérico; las variedades del ibérico y sus diferentes capacidades productivas; y la aplicación de la tecnología Blockchain para garantía de las carnes de Ibérico 100% raza autóctona.

El contenido de la jornada se va a emitir vía streaming. Puede acceder al contenido completo del programa haciendo y al formulario de inscripción haciendo click aquí

Para la asistencia presencial, debido a la actual coyuntura de pandemia, el aforo del Aula Magna estará limitado a 80 plazas, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Por ello es necesaria una confirmación de asistencia mediante la cumplimentación de la inscripción online, a través del teléfono 924 55 49 83, o a través de los correos electrónicos zafra_arroba_aeceriber.es ó aeceriber_arroba_aeceriber.es.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV