Editorial Agrícola
Sanidad animal

Hipra lanza la innovadora vacuna Mhyosphere® PCV ID

17/11/2020

Hipra ha lanzado en el mercado europeo Mhyosphere® PCV ID, la primera vacuna intradérmica sin aguja para la protección frente a Mycoplasma Hyopneumoniae y PCV2, todo en uno.


Se trata de la primera vacuna basada en una cepa de Mycoplasma hyopneumoniae recombinante inactivada, llamada Nexhyon, que representa la nueva generación de vacunas contra M.hyo basadas en biotecnología recombinante. Con Nexhyon, Hipra ha desarrollado una entidad biológica nueva e innovadora.

Con este nuevo producto en el mercado, el proceso de vacunación frente a M.hyo y PCV2 es rápido, sencillo y seguro, gracias a su administración intradérmica sin aguja y a que es un producto de una sola aplicación, es decir, está listo para usar. Mhyosphere® PCV ID también llega con el nuevo dispositivo, Hipradermic® 3.0, el dispositivo intradérmico más ligero y sin aguja para la vacunación de cerdos, con conectividad IoT (Internet of Things).

Más servicios

Además del nuevo Hipradermic 3.0, Hipra presenta dos nuevos servicios: Together Piglets y AI Diagnos. El programa Together Piglets analiza la situación de la granja frente a PRRS, M.hyo y PCV2, y los efectos productivos y económicos de esta situación, garantizando una correcta toma de decisiones.

En cuanto al servicio AI Diagnos, consiste en un innovador sistema de inteligencia artificial para evaluar las lesiones pulmonares por Mycoplasma hyopneumoniae a través de imágenes, que se pueden vincular al impacto económico que estas tienen en la granja. Por lo tanto, el diagnóstico de neumonía enzoótica es ahora fácil, sencillo y confiable.

Así pues, el lanzamiento de Mhyosphere® PCV ID representa un gran paso adelante en el futuro de Hipra. Se trata de una vacuna completamente innovadora que proporcionará al productor toda una serie de beneficios que hasta ahora no había tenido, en lo que a vacunación de Mycoplasma y Circovirus se refiere.  Este producto sale al mercado como claro ejemplo de uno de los compromisos de Hipra: “Sin innovación, no hay proyecto”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV