Editorial Agricola
Sanidad animal

Bayer pone en marcha 'Care4Cattle'

11/06/2018

Cada día, los veterinarios y ganaderos de todo el mundo demuestran su compromiso para garantizar la salud y el bienestar de los animales de sus granjas. Para reconocer esta dedicación, Bayer acaba de lanzar ‘Care4Cattle’, una iniciativa internacional, dotada con 30 000 €, para apoyar proyectos innovadores en bienestar animal en ganado vacuno. El programa cuenta con la colaboración de la Organización Mundial de Agricultores (WFO, por sus siglas en inglés).

El bienestar animal incluye tanto el bienestar físico como emocional, y las mejoras en esta área son un proceso continuo y requieren colaboración y compromiso. Care4Cattle ofrece a los ganaderos apoyo económico para avanzar en los programas de bienestar animal en vacuno, tanto de leche como de carne. En total, la compañía destinará la financiación para los proyectos seleccionados por un jurado formado por expertos independientes en bienestar animal, así como representantes de la WFO y de Bayer.


Las solicitudes pueden presentarse hasta el 25 de junio, y la iniciativa está abierta a ganaderos, responsables del cuidado de la granja, veterinarios que trabajan con ganaderos para implementar mejoras en bienestar animal, así como investigadores y estudiantes de medicina veterinaria, y de ciencia y producción animal que trabajen con ganaderos en la investigación del bienestar en vacuno.


Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV