Editorial Agricola
Instalaciones

ASN abre una nueva planta en Fraga

01/12/2017

Alternative Swine Nutrition (ASN), especializada en la nutrición de lechones, ha abierto una nueva planta en Fraga (Huesca), donde se encuentra su cadena de fabricación y sus oficinas de gestión, un proyecto que ha ascendido a 10 millones de euros y que cuenta con 25 puestos de trabajo indefinidos.

Eric Hindson, director general de ASN, abrió el acto de inauguración, al que acudieron más de 200 personas. Tras él, Carlos Puyal, director de operaciones de ASN ha explicado cómo se configura el sistema propio de producción, haciendo hincapié en el estricto control de seguridad y calidad de materia prima y producto final. Además, explicó que la infraestructura cuenta con más de 60 silos de expedición, varios depósitos líquidos, línea de extrusión, ensacado y piquera, entre otros. Todo ello dotado de tecnología de vanguardia.

Al acto han asistido Alistair Cross, director general de AB Agri, Miguel Luis Lapeña, alcalde de Fraga y Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, entre otros.   

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV