Editorial Agricola
Especies

"GO Lácteos" llega al ecuador del proyecto

08/11/2017

El Grupo Operativo nacido para la “identificación y cuantificación de componentes lácteos empleados en la fabricación de los quesos de mezcla”, ha completado la primera fase de su programa. Éste surgió en el marco de del Programa Nacional de Desarrollo Rural, financiado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Queso Mezcla

Una de las prioridades del grupo es identificar y cuantificar de forma exacta y eficiente, las distintas leches utilizadas en la elaboración de quesos de mezcla, y actualmente está liderado por el Centro Tecnológico de Cataluña (EURECAT).

Asimismo, trabaja para establecer las bases teóricas para redactar el proyecto o proyectos de I+D que contribuyan a diseñar metodologías y técnicas analíticas adecuadas para identificar y cuantificar los diferentes tipos de leche (vaca, oveja y cabra), a través del análisis de condiciones regulatorias y administrativas, las técnicas disponibles y el mapeo de problemas y soluciones que mejoren las existentes y representen una ventaja competitiva a los productores.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV