Editorial Agricola
Alimentación

Azucarera amplía su oferta con dos nuevos productos

23/11/2017

Azucarera presenta Fibractive y Betalia, dos novedosos productos para la industria alimentaria, nutrición animal, aplicaciones vegetales y usos industriales. “Estas nuevas marcas y productos, que trabajamos caso por caso con nuestros clientes, demuestran la apuesta de Azucarera por la innovación y por dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores”, explicó Carlos Fernández, director comercial de Azucarera.

Fibractive

Este producto genera ingredientes funcionales elaborados a partir de fibras vegetales líquidas 100% solubles, dando respuesta a los retos de la industria en materia de reformulación con soluciones a medida. La marca cuenta con tres productos: Fibractive FOS 60, Fibractive FOS 75 y Fibractive FOS 90, que aportan equilibrio entre dulzor y fibra, especialmente indicados para repostería y panadería.

Betalia

Azucarera comercializará más de 400.000 toneladas anuales de este tipo de productos, para garantizar y mejorar los aportes nutricionales necesarios a plantas y animales, contribuyendo a su desarrollo y salud.  

Betalia cuenta con tres líneas de producto: Betalia Feed, Betalia Agro y Betalia Industria. Dentro de esta gama de productos innovadores se encuentra Stimel, un abono orgánico líquido con un alto contenido en extracto húmico y materia orgánica para conseguir cultivos más eficientes. Por otro lado, los productos Betafos 60 y Betafos 90, actúan como complementos nutricionales con un alto nivel de fructoligosacáridos (fos) para su utilización en la alimentación animal.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV