Editorial Agrícola
Especies

El XI Foro Nacional del Caprino combinará la celebración presencial y digital

05/07/2021

El encuentro, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura CABRANDALUCÍA, se celebrará los próximos 23 y 24 de septiembre de 2021 en la localidad almeriense de El Ejido.


Todas las ponencias se celebrarán de forma presencial en el auditorio de la localidad y contará con medios audiovisuales que llevarán a cabo la grabación del evento en directo y su difusión simultánea a través de una web. Asimismo, todos los inscritos -tanto de manera presencial como virtual- podrán acceder mediante un código de usuario único a todas las ponencias ofrecidas en el congreso.

Esta edición renovará el formato del evento para que sea un foro más dinámico, participativo y que abarque más asuntos de interés para el sector, además de los habituales. Por ello, las temáticas elegidas abordarán, entre otros temas, la evolución del sector tras 10 años de celebración del foro; genética y reproducción; nutrición; sanidad y bienestar animal; sostenibilidad y cambio climático; imagen social y comunicación; comercialización; y casos de éxito.

Todo ello con el objetivo de fomentar el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

La previsión de asistencia presencial, tras la realización de un sondeo por parte de organización, se sitúa en el entrono de las 150 personas.

 Toda la programación e inscripciones podrán consultarse próximamente en la web de www.cabrandalucia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV