Editorial Agrícola
Ovino y caprino

Abierto el plazo de presentación de posters del XI Foro Nacional del Caprino

25/08/2021

El XI Foro Nacional del Caprino, que se celebrará en formato mixto los días 23 y 24 de septiembre, ha abierto el plazo para la presentación de posters de la Asociación Internacional de Caprino (IGA-goat). 


Como en las cinco últimas ediciones del Foro Nacional de Caprino, la Asociación Internacional de Caprino (IGA-goat) participa en este evento organizando una sesión de póster, con objeto de que investigadores, técnicos, empresas y organismos puedan presentar las actividades, proyectos e investigaciones que están llevando a cabo alrededor del sector caprino. 

Los trabajos pueden ser enviados a la dirección: igaespana_arroba_gmail.com">igaespana_arroba_gmail.com siguiendo el modelo que puede descargarse en la página: www.cabrandalucia.com/inicio/xi-foro-nacional-del-caprino/">https://www.cabrandalucia.com/inicio/xi-foro-nacional-del-caprino/. La fecha límite de recepción será el lunes 20 de septiembre de 2021. 

Durante el primer día de celebración del foro se dispondrá de un espacio para la colocación de los posters. Estos tendrán un tamaño de un A2 (420 x 594 mm). Posteriormente serán publicados en la web www.cabraespaña.com   

La Asociación Internacional de Caprino (IGA-goat) es una red global de personas y organizaciones interesadas en el desarrollo del sector caprino a nivel mundial. Entre sus misiones destaca la de promocionar el desarrollo y la investigación del sector caprino para el beneficio de la población. 

Por otro lado, está previsto que se publique próximamente la programación definitiva del Foro Nacional del Caprino y, con ello, se pondrán a la venta las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV