Editorial Agrícola
Especies

El XII Foro Nacional del Caprino se celebrará en junio

17/03/2022

Organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura Cabrandalucía, el encuentro se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en la localidad onubense de Aracena en formato mixto debido al éxito de la última edición.


Esta es la primera vez que el foro se celebra en esta provincia, cuya posición es estratégica, dada la gran cantidad de ganaderías caprinas existentes en Andalucía Occidental y la comunidad autónoma de Extremadura.

Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el Teatro Sierra de Aracena y serán retransmitidas en directo. Asimismo, todos los inscritos -tanto de manera presencial como virtual-, podrán acceder mediante un código de usuario único a las ponencias ofrecidas en el congreso. 

Las temáticas de esta edición abarcarán reproducción; tratamientos alternativos y disminución del uso de antibióticos; nuevas tecnologías de gestión; PAC; y experiencias exitosas en el sector; entre otros temas. 

Como siempre, se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre los asistentes. 

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV