Editorial Agrícola
Economía

Máxima distinción de internacionalidad para Figan

27/01/2021

Se trata de un reconocimiento que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo español, a través de la Subdirección General de Estrategia de Internacionalización, a los salones que cumplen con las exigencias europeas y cuentan con el respaldo mayoritario de sus respectivos sectores.


Los motivos que han avalado el respaldo de la internacionalidad de Figan -que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021-, son sus esfuerzos en pro de las empresas, su implicación en el conocimiento y la innovación y el elevado compromiso con el progreso económico y social.

Con ello, el certamen que organiza Feria de Zaragoza ha visto cómo se ha potenciado su papel dinamizador y reactivador de negocio y progreso, clave para el devenir sectorial tanto en el plano nacional como internacional.

Además de Figan, ocho certámenes organizados por Feria de Zaragoza han recibido la concesión de internacionalidad: Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y E-Beer, Smopyc y Smagua.

A fecha actual, Figan 2021, continúa trabajando para adaptarse a las nuevas necesidades en aras de continuar demostrando su capacidad para ofrecer un espacio profesional de calidad y con toda la seguridad. Así, de cara a la edición de 2021 está focalizando su trabajo en la aportación de más valor añadido a la presencia física de los profesionales mediante una zona expositiva de elevado nivel, que se verá complementada por una mayor digitalización y un potente programa de jornadas y actividades.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV