Editorial Agrícola
Economía

La innovación vuelve a tener reconocimiento en FIGAN

31/08/2021

A través del Concurso de Novedades Técnicas la institución ferial pone en valor los productos desarrollados por las empresas que centran sus esfuerzos en I+D+i y que destacan por su aportación tecnológica e innovadora, lo que revierte en importantes mejoras para el sector.


Figán 2021 ha dado a conocer la identidad de las empresas y productos galardonados en el Concurso de Novedades Técnicas, de los que 14 han obtenido la distinción de novedad técnica y 23 han sido destacados como mejora técnica. El jurado evaluador, integrado por algunos de los mayores expertos del sector agropecuario nacional, ha premiado productos que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades que plantea el mercado. 

Estas innovaciones demuestran el gran potencial técnico que los profesionales podrán encontrar, del 21 al 24 de septiembre, en las instalaciones de Feria de Zaragoza con motivo de la celebración de FIGAN 2021, que supondrá la vuelta a la presencialidad de los certámenes profesionales y que cuenta, a falta de menos de un mes, con unas buenas perspectivas.

La entrega de premios se celebrará el 21 de septiembre, en horario de tarde y en ella participarán representantes de la entidad ferial, el jurado evaluador al completo, diversas autoridades y prensa especializada. 

Puede consultar el listado completo de premiados haciendo click aquí.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV