Editorial Agrícola
Economía

Figan abordará los retos y desafíos de la ganadería intensiva

08/04/2021

La 15ª edición de la Feria Internacional de Producción Animal, Figan, tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021, y como antesala se celebrará la tercera de las sesiones enmarcadas dentro de la nueva herramienta Feria Zaragoza Digital.


El tema central de esta tercera sesión será la ganadería intensiva, sus retos y desafíos. La charla tendrá lugar el próximo 15 de abril, en horario de tarde, y es de carácter gratuito para los profesionales. Todos aquellos que estén interesados, pueden inscribirse a través de este enlace: https://bit.ly/3fwH7mV

La apertura y presentación de la jornada correrá a cargo del director de Figan, Javier Camo, quien dará algunas pinceladas de cómo se encuentra el salón a cinco meses vista y cómo está siendo la respuesta de las empresas que continúan apostando plenamente por la cita que organiza, cada dos años, Feria de Zaragoza. Tras él tomará la palabra el catedrático universitario y asesor de Figan, Carlos Buxadé, que profundizará en la base conceptual de la ganadería intensiva y explicará algunos de los retos y desafíos comunes a los profesional a escala mundial. 

Posteriormente participará el director del programa radiofónico Onda Agraria e ingeniero agrónomo, Pablo Rodríguez Pinilla, para explicar los retos que existen en el plano informativo, mientras que la situación actual y las perspectivas de futuro en el porcino de capa blanca serán abordadas por el director de Interporc, Alberto Herranz. Javier López, director de Provacuno, dará algunas pinceladas sobre el panorama actual para el vacuno. Finalmente, el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, clausurará esta tercera mesa redonda.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV