Editorial Agrícola
Economía

El sector agroganadero muestra su respaldo a Figan

27/05/2021

Ya son más de 800 las firmas que han confirmado su asistencia a la 15ª edición de la Feria Internacional para la producción animal, que se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2021 en el recinto de Feria de Zaragoza.

De hecho, el encuentro dará el pistoletazo de salida a la reactivación de la actividad ferial en el plano profesional para Feria de Zaragoza. Así, y a falta de más de tres meses para su celebración, Figan arroja unas cifras que invitan al optimismo, ya que más de 800 marcas han confirmado su presencia en la próxima convocatoria de septiembre y el número de metros cuadrados de exposición se sitúa, en estos momentos, en más de 69.000.

Y es que, durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas clave para la sociedad. De hecho, el sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de Figan, se ha mostrado, en tiempos de COVID, en un mercado “fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia”.

Por todo ello, la innovación, el desarrollo y la tecnología se erigen como pilares fundamentales del salón, convirtiendo a Figan en un escenario adecuado para que las empresas del sector presenten sus equipos y productos. Buena prueba de ello .es el concurso de Novedades Técnicas que reúne a las empresas más punteras.

Puede consultar aquí el listado de marcas que participarán en la próxima edición de Figan.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV