Editorial Agricola
Economía

El MAPA promociona la calidad de los productos españoles en FIGAN

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está presente en la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), una de las más importantes agroganaderas a nivel nacional, que se celebra del 19 al 22 de marzo en Zaragoza.  El Departamento cuenta con un stand de 100m2, ubicado en el Hall 5, con el lema “Detrás de cada producto 100% Raza Autóctona, hay una historia 100% nuestra”.


El stand del Ministerio, que se presenta bajo la estrategia de #Alimentosdespaña y con el lema #explora, #saborea, #comparte, #disfruta, tiene por objetivo contribuir a la divulgación de la calidad de los productos agroalimentarios nacionales y a promocionar su consumo, y en concreto aquellos bajo el logo de “100% Raza Autóctona”.

La Feria Internacional ha contado con la presencia del secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, y el jueves 21 de marzo, lo visitará el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. La feria acoge a 975 firmas expositoras que ocuparán 86.369 metros cuadrados; lo que confirma a FIGAN como el salón agropecuario referente en el panorama nacional e internacional.

En esta edición, destaca el auge de la innovación, puesto que se han reconocido 44 productos como mejoras y 12 novedades técnicas, así como cinco explotaciones pecuarias por su buena labor y gestión. Figan cuenta con un ambicioso programa de actividades paralelas, en el que destaca la calidad de sus más de 60 jornadas técnicas y la presencia de animales vivos, uno de los atractivos principales.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV