Editorial Agrícola
Economía

AGRAGEX muestra su satisfacción con la celebración de FIGAN 2021

01/10/2021

Con motivo de la celebración de FIGAN, Jaime Hernani, director general de AGRAGEX, expone sus impresiones sobre la feria, a la que define como la más importante del sector en nuestro país, además de haber sido la primera feria internacional celebrada presencialmente tras el estado de alarma.


El pasado martes, 21 de septiembre, se inauguro FIGAN 2021 la feria del equipamiento ganadero. La feria más importante de España del sector y la primera feria internacional celebrada presencialmente desde la activación del estado de alarma, decretado por el Gobierno de la Nación en marzo de 2020.

"Si os digo la verdad", cuenta, "iba a Zaragoza con mucha preocupación por cómo reaccionaría el sector ante la cita convocada por la organización de la Feria de Zaragoza. Siendo conscientes del arduo trabajo que supuso la organización de la mencionada feria todos estábamos expectantes ante la reacción de expositores y visitantes profesionales".

La respuesta no tardó en llegar y, a medida que pasaban las horas, la gente fue ocupando su sitio donde le correspondía y la feria arrancó de manera más que suficiente para el momento que vivimos.

La sorpresa llegó el miércoles cuando al llegar a las proximidades del recinto ferial había retención de vehículos. Había cola!!! Durante todo el día la actividad fue frenética en los stand y los expositores no pararon de atender clientes como si nunca hubiera pasado nada. El jueves la tónica general se mantuvo, incluso diría yo, que aumentó sensiblemente y durante el tercer día todos olvidamos, por unos momentos, a la pandemia.

"No quiero extenderme, solo quería haceros llegar unas líneas, breves, de la alegría que disfrutamos esta pasada semana en Zaragoza al ver la recuperación del sector ferias. La gente quiere salir, quiere volver a reunirse, presencialmente, quiere compartir un café y una charla pero cara a cara no a través de un monitor.
Feria de Zaragoza ha hecho un gran trabajo y se le debe de agradecer y felicitar por ello", argumenta.

El sector de las ferias y las asociaciones de exportadores estamos de vuelta y volvemos para quedarnos. DESPEGAMOS!!!

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV