Editorial Agrícola
Economía

Cuenta atrás para el inicio de Ferduque 2022

02/06/2022

Más de 50 expositores, cerca de 50 actividades profesionales y lúdicas, 10.000 metros cuadrados de superficie y una muestra ganadera con una quincena de ganaderías y unas 80 cabezas de ganado, conforman la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2022) que se celebrará del 10 al 12 de junio en El Robledo.


La presidenta del Comité Organizador de Ferduque 2022 y alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo; el presidente de la Mancomunidad Estados del Duque, Carlos Jesús Villajos; el secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez; y el vicepresidente de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero; junto con el resto de los alcaldes de los municipios que integran la comarca de los Estados del Duque, han presentado la cuarta edición de FERDUQUE, “una feria joven pero consolidada”.

Entre las actividades, destaca el espacio Sabores del Duque, con multitud de degustaciones, catas, talleres y cocina en directo. Importantes también son las conferencias sobre modelos rentables y sostenibles de frutos secos, soluciones para el manejo de cargas, normativa del sector agropecuario o la nueva PAC. El concierto de ‘Despistaos’ es otro de los platos fuertes de esta edición, que tiene como novedades principales la conexión con la lonja de ovino de Agudo, globo cautivo, iniciación al manejo del Kayak, un taller infantil de anillamiento de aves, un taller de elaboración de jabones con lana virgen, paseo en calesa, exhibición ecuestre y exhibición de drones.

La entrada a Ferduque 2022 es gratuita y las invitaciones para acceder ya pueden adquirirse en los Ayuntamientos de los cinco municipios organizadores. El plazo para inscribirse en los talleres y showcookings ya se ha abierto y simplemente hay que completar el formulario correspondiente en www.ferduque.es .

Toda la información sobre FERDUQUE 2022 puede seguirse en la web oficial www.ferduque.es, en los perfiles de la feria en Twitter (@FeriaFerduque) y Facebook (facebook.com/FeriaFerduque) y a través del hashtag #Ferduque22.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV