Editorial Agricola
Alimentación

El Congreso de FEDNA abre sus puertas en noviembre

16/10/2017


El Congreso se celebra en Madrid y abrirá sus puertas el día 6 de noviembre con la 3ª Jornada FEDNA - ANEMBE sobre alimentación de rumiantes.

Le seguirá, durante los días 7 y 8 de noviembre, el XXXIII Curso de especialización FEDNA, con ponencias relacionadas con todas las especies del sector ganadero.

Ambos encuentros se celebrarán en el Auditorio Ramón y Cajal, de la Facultad de Medicina, en Universidad Complutense de Madrid- 


La Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal (FEDNA) organiza este Congreso Anual los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2017, con el objetivo de difundir conocimientos sobre los últimos avances de la Nutricion y Alimentación Animal. El Congreso reune a un gran número de representantes del sector de la alimentación animal, tanto de carácter nacional como extranjeros (300-400 asistentes en las últimas ediciones).

El número de ponencias y mesas redondas está en torno a 14 y son impartidas o moderadas por líderes de la industria de fabricación de piensos, o por investigadores en nutrición animal. La presentación de trabajos corresponde en un 30% a investigadores nacionales, un 30% de técnicos extranjeros y el restante 40% a nutricionistas nacionales. La finalidad es exponer al sector de piensos lo que hay de nuevo en nutrición y cómo aplicar estos nuevos conocimientos a nivel práctico.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV