Editorial Agrícola
Vacuno de carne

El 'pepito' se reinventa a ritmo de rap

17/03/2022

Durante los días 19 y 20 de marzo, el Parque de Atracciones de Zaragoza fue testigo del buen ‘maridaje’ entre el pepito de ternera y el talento musical y artístico de los amantes del rap.


Fans del Vacuno ha lanzado 'San Pepito’, una original versión para la celebración de la festividad de San José con el objetivo de volver a poner de moda el pepito, el tradicional bocadillo de ternera.

El pepito estuvo muy presente durante todo el certamen I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ de “pelea de gallos”, donde fue invitado de excepción en las competiciones de los mejores freestylers del país a ritmo de rap en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Y es que, durante todo el fin de semana, el tradicional y delicioso pepito de ternera, elaborado con carne de vacuno de nuestros productores, compartió cartel con freestylers de la talla  Mr. Ego, Khan, MC Men o Burza, entre muchos otros.

´San Pepito´ quiere mostrar el ideal ‘maridaje’ que se da entre una preparación con tanta solera en nuestra gastronomía como el pepito de ternera y el público joven interesado por la música y el arte en general. Por ello, junto con el pase para ver a los mejores freestyler de España, los asistentes pudieron disfrutar de un pepito de ternera.

La acción se completó a través de la cuenta de Instagram de Fans del Vacuno, donde se animó a todos los asistentes a la I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ a participar en el sorteo de numerosos premios.

Con esta colaboración, Fans del Vacuno pretende trasladar al público joven la importancia de seguir una dieta variada y equilibrada, como la Dieta mediterránea, una de la más saludables del mundo, donde está presente la carne de vacuno.

Consumir carne de vacuno es una fuente indispensable de proteínas, vitaminas y minerales fundamental para el desarrollo físico y mental desde los más jóvenes hasta los más mayores. Asimismo, la carne de vacuno tiene infinidad de cortes y formas de cocinado que nos permiten imaginar un universo de recetas muy apetecibles, rápidas y fáciles aptas para todos los públicos.

El campeón nacional trimestral de la "pelea de gallos" fue "Lee33", "Mister Ego" quedó en segunda posición y "Zyko" en tercer lugar.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV