Editorial Agrícola
Economía

Eurotier ofrecerá un programa técnico de vanguardia

07/11/2022

EuroTier 2022, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania, arrancará con un atractivo programa técnico en el que participarán numerosos líderes del mercado y destacados expertos del sector.


Los organizadores de la DLG (Deutsche Landwirtschaftsgesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) recibirán a unos 1.700 expositores de 55 países, que presentarán sus innovaciones, productos y servicios.

El programa técnico, que incluye áreas temáticas destacadas (Spotlights), foros de expertos, conferencias y eventos del sector, girará en torno a la “Transformación de la ganadería” -la oferta complementaria del programa paralelo digital está disponible desde octubre en la plataforma DLG-Connect-.

Como consecuencia, la organización espera que el encuentro sea todo un éxito. En este sentido, Ines Rathke, directora de proyectos de EuroTier, ha afirmado que “por su diversidad de productos y temas, EuroTier marcará la pauta como plataforma internacional de negocios y red de intercambio profesional gracias a la presencia de expositores de 55 países, entre los que se encuentran numerosos líderes del mercado, así como a un programa internacional de eventos y congresos, entre ellos algunos que ya tienen un carácter icónico, como el TopTierTreff (presentación de mejores linajes genéticos), y a la nueva área de start-ups 'DLG-AgrifutureLab' o a la EnergyDecentral, que se celebran de manera paralela”.

Serán 14 los pabellones expositivos, con una superficie cercana a 250.000 metros cuadrados, lo que, junto a su programa técnico, convertirán a EuroTier en una cita de referencia de la ganadería internacional.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV