Editorial Agricola
Sanidad animal

Veterindustria celebra su asamblea general

04/05/2018

La patronal española de sanidad y nutrición animal, Veterindustria, ha reunido en Madrid a una nutrida representación de empresas asociadas con motivo de la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

El acto, tuvo lugar el pasado 29 de mayo y estuvo presidido por el presidente de la entidad, Juan Carlos Castillejo, acompañado del vicepresidente, Andrés Fernández, y el director general, Santiago de Andrés. Durante la inauguración, Castillejo aprovechó la oportunidad para agradecer a los asistentes su trabajo y esfuerzo en un año muy especial como fue 2017, en el que la Asociación conmemoró su 40 aniversario y en el que, una vez más, los resultados económicos, junto con la intensa actividad institucional y sectorial, han puesto de manifiesto, tal y como señaló el presidente, la correcta línea de trabajo de la entidad.

Santiago de Andrés fue el encargado de presentar la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Presupuesto correspondiente al ejercicio actual, todos ellos aprobados de forma unánime por los asociados.

Antes de finalizar la Asamblea, Javier López, director de la Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno), impartió una conferencia, en la que analizó de forma pormenorizada la situación del sector que, en el ámbito de la sanidad animal, ocupa el tercer puesto a nivel nacional por facturación. Un sector, por tanto, de máxima importancia para la industria española de sanidad y nutrición animal ya que, además, de presentar una sólida realidad, ofrece unas notables perspectivas de crecimiento.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV