Editorial Agricola
Especies

SPACE 2017 celebrará su 30 cumpleaños el próximo de septiembre

14/06/2017

La 31ª edición de esta feria ganadera referente en el sector agropecuario tendrá lugar el martes 12 al viernes 15 de septiembre de 2017 en el recinto ferial de Rennes, en Francia. SPACE es, desde hace 30 años, un evento ineludible para los ganaderos y proveedores de las explotaciones ganaderas. Además este año será el único evento mundial para todas las producciones animales (sector avícola, vacuno (leche y carne), porcino, ovino, caprino y cunícola).

La Feria permite exponer una gama amplia de servicios, equipamientos, por muchos nuevos, que tienen como objetivo aumentar la competitividad de las granjas. Es por esta razón, entre otras, que el 89% de los expositores declara que la SPACE permite establecer contactos comerciales útiles ya que proporciona espacios de diálogo y debate para responder a los retos futuros del sector de la ganadería. 

La Feria contará con un número de expositores superior al año anterior. A fecha del 9 de mayo de 2017, 1.273 empresas se registraron, reflejando la importancia de la Feria en el panorama mundial de los Salones Ganaderos. También se esperan a más de 100.000 visitantes profesionales y alrededor de 15.000 visitantes internacionales de 120 países.

La SPACE, tierra de debates e innovaciones

Innov'Space permitirá de nuevo este año responder a la alta demanda de los visitantes que buscan novedades para el desarrollo de su actividad. Para reforzar su afianzamiento en el SPACE, destacar su atractivo y rejuvenecer su identidad, la 'plataforma Investigación y Desarrollo' pasa a ser el 'Espace for the Future'. Este 'Espacio', situado en el mismo lugar en el pabellón 4, abordará este año el tema de 'la robótica al servicio del ganadero'. Como cada año, el programa de las conferencias organizadas durante la SPACE será de nuevo muy denso con más de 50 conferencias propuestas a lo largo de la feria. 

Y para terminar, el Salón genético 2017 se anuncia excepcional: se prevén en el programa de cuatro días un concurso europeo, dos concursos nacionales, 11 concursos interregionales, presentaciones genéticas y una subasta interracial. 550 bovinos de 13 razas diferentes se sucederán en el gran ring. Asimismo, se presentarán 200 animales de 10 razas ovinas y caprinas diferentes.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV