El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de junio.
El incremento sostenido de los costes de producción compromete la viabilidad de la producción láctea.
El objetivo principal de la European Rabbit Association es dar respuesta común a los problemas del sector.
Manifiestan que la ausencia de la avicultura de puesta en estas ayudas es un revés adicional que se suma a la complicada situación del sector.
La 35 edición del Salón Gourmets ha contado con un restaurante efímero entre sus paredes dedicado exclusivamente a la carne de ave española.
PROVACUNO destaca que el modelo de producción europeo impide el empleo de cualquier promotor del crecimiento, valor diferencial evidente de nuestro producto en los lineales de venta.
El proyecto se enmarca dentro del programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
El reconocimiento ha sido otorgado por su campaña gráfica "Carne de Lechal, Cordero y Cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el Origen Europeo".
Provacuno recuerda en Alimentaria la importancia de reforzar el sistema agroalimentario europeo para no depender en exceso de fuentes externas a la UE.
justifica la necesidad de solicitar un plan de ayudas, ya que el sector se está viendo gravemente afectado por la situación actual.