Editorial Agricola
Sanidad animal

Olmix Group presenta Algimun®

26/12/2018

Se trata de la última innovación de la compañía, basada en algas capaces de reforzar la defensa de los animales y conseguir un mayor rendimiento.


Algimun® forma parte de la gama de soluciones que ofrece Olmix para favorecer la inmunidad y ha despertado un gran interés por parte de los profesionales de la industria animal por sus excelentes resultados y sus propiedades únicas", tal y como ha manifestado la compañía en un comunicado.

Algimun® está basado en los extractos específicos de algas de Olmix, MSP®BARRIER y MSP®IMMUNITY. Se trata por tanto de una solución sostenible basada íntegramente en extractos de algas naturales que asocia estratégicamente dos extractos de macroalgas biológicamente activos, MSP®, para reforzar la integridad intestinal y la función inmunitaria.

El objetivo es aumentar la resistencia de los animales ante factores estresantes y desafíos fisológicos y conseguir que estos expresen su máximo potencial genético. Asimismo, asocia MSP®BARRIER, capaz de mejorar la integridad de la pared intestinal para una mayor resistencia a las agresiones patogénicas, y MSP®IMMUNITY, el cual modula la producción de varios mediadores inmunitarios para fortalecer tanto la respuesta inmunitaria innata como la adaptativa.

 

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV