Editorial Agrícola
Especies

Luis Alberto García Pino, nuevo responsable de proyectos de Inga Food

26/02/2021

Con su incorporación, la empresa refuerza su estructura para seguir impulsando su plan de consolidación, cuyos pilares son sostenibilidad y la eficiencia. La entrada es efectiva desde el 15 de marzo y dependerá directamente de la dirección general.


Luis Alberto, veterinario de formación, tiene un máster en Porcinotecnia y desarrolló parte de su trayectoria profesional dentro de Inga Food durante ocho años como Servicio Técnico Veterinario. Posteriormente ha ampliado su experiencia como asesor Veterinario en Producción Porcina, apoyando tanto a granjas independientes como a empresas Integradoras.

Ahora vuelve a Inga Food para formar parte del Comité de Dirección de la empresa y liderar algunos de los proyectos clave para la compañía en los próximos años.

"Su incorporación garantizará que la ejecución del plan de Inga Food para consolidarse como una empresa líder a nivel de eficiencia y sostenibilidad en el mercado español y europeo en los próximos años se lleve a cabo de forma exitosa", explican fuente de la compañía en un comunicado.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV