Editorial Agricola
Especies

II Concurso Morfológico Blonde Extremadura

28/09/2018

Fruto de es la participación de cinco ganaderos en el II Concurso Blonde de Extremadura en la 565 Feria Internacional Ganadera de Zafra, cuya primera edición se realizó el año pasado en Trujillo, mientras que Pozoblanco acogerá la de 2019.


El Concurso Morfológico organizado por Abaex (Asociación Blonde Extremadura y Andalucía) con la participación de COVAP, aportando piensos de la máxima calidad durante todos los días que dura la feria, cuanta con la presencia de 32 animales, 28 hembras y 4 machos repartidos en cinco secciones. Muchos de estos animales han participado en el Concurso Morfológico Nacional que celebró la raza el pasado 8 de septiembre en Salamanca.

La raza Blonde también presenta más de veinte animales en exposición y venta, todos ellos inscrito en Libro Genealógico oficial y se entregan con carta Genealógica.

En esta edición, lo ganaderos participantes son Alfonso Pérez Berrocal, de Albalá; Victorio Mariscal Espadero, de Arroyo de la Luz; Juan Manuel Sánchez Duque, de Brozasy Julia Ortiz Albert, de Jerez de los Caballeros.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV