Editorial Agricola
Especies

De Heus  presenta el Plan 360 de Recría de Corderas y Cabritas

26/11/2018

Ha tenido lugar en una jornada celebrada en el marco de Ovinnova,  a la que se han sumado otros dos encuentros en Arévalo y Ciudad Real, haciéndola extensible a más de 200 profesionales.


El primero de los encuentros ha tenido lugar en Arévalo, donde la compañía contó con el apoyo de su distribuidor Valentín González.  Allí se congregaron cerca 40 ganaderos pertenecientes al ADS de Arévalo, así como otros profesionales de la zona. La presentación corrió a cargo de Roberto Calvo y Felipe Zan, especialistas en pequeños rumiantes de De Heus, que expusieron las ventajas nutricionales desde la lactancia hasta la paridera.

El segundo se celebró en Ciudad Real, donde Manuel Caro, especialista de pequeños rumiantes de De Heus, y Jaime Alcañiz, jefe de producto de Pequeños Rumiantes de De Heus, presentaron los beneficios de una gestión integral en las granjas, incluyendo el plan de recría y el cebo de corderos.

Al acto asistieron más de 130 personas, "superando las mejores previsiones", tal y como ha señalado la compañía que, además, ha agradecido el esfuerzo de sus distribuidores "Samuel Lumbreras, Carlos Gomez, Jose Manuel Moya y Benigno Fernández, y la labor de nuestro equipo encabezado por Juan Carlos Torrijos por la preparación y dedicación a la celebración de la jornada".

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV