Editorial Agricola
Economía

¿Quieres ganar un fin de semana en Madrid?

14/02/2017

Aún está abierto al público el concurso fotográfico del Copa y la Cogeca,  en el que se puede participar con fotografías que muestren las buenas prácticas agrícolas y ganaderas que aplican los agricultores y las cooperativas de la UE.

Este concurso se inscribe en la campaña de comunicación #livestockcounts, que pretende dar fe de los múltiples beneficios del sector ganadero y cárnico de la UE para el crecimiento y el empleo, el dinamismo de las zonas rurales y una dieta equilibrada; además de demostrar los exigentes requisitos de producción que los productores de la UE deben cumplir.

Desde el COPA COGECA están convencidos de que la carne ofrece al consumidor una importante fuente de proteínas en la dieta. La vitamina B12 es particularmente importante y los productos animales, incluida la carne, los productos lácteos y los huevos, son las principales fuentes naturales de vitamina B12, esencial para los niños.

Los lácteos son también ricos en calcio, que es indispensable para los huesos. La ganadería es también importante para las economías de las zonas rurales, donde a menudo no existen alternativas en términos de empleo. 

¡Participa!

Participa en el concurso enviando una foto ganadora a amanda.cheesley@copa-cogeca.eu antes del 30.05.17, acompañada de tus datos de contacto.

Debe ser una foto original, tomada en la Unión Europea.

El autor debe ser la misma persona que envíe la foto al Copa y la Cogeca.

Al participar en el concurso, el Copa y la Cogeca adquieren los derechos de autor de las fotografías y dispondrán de pleno derecho para emplearlas sin coste alguno para sus propios fines.

El ganador del concurso recibirá un viaje de fin de semana para dos personas a Madrid, España.

Los dos finalistas recibirán una cesta de productos agrícolas de calidad #enjoyagrifood. La entrega de premios tendrá lugar en junio. La foto ganadora aparecerá en la portada de nuestra revista, con el nombre del autor.

Además de todo esto, los agricultores de la UE están sujetos a algunos de los requisitos de producción más exigentes del mundo. A pesar de ello, a menudo los consumidores no son conscientes de todos estos beneficios. Por consiguiente, mediante este concurso fotográfico se pretende ganar en visibilidad y mostrar al público cuáles son esos exigentes requisitos de producción de la UE, además de las buenas condiciones en las que viven nuestros animales.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV