Editorial Agrícola
Economía

Cobadu recupera su actividad fabril

14/09/2020

Así lo ha indicado Rafael Sánchez, director general de la cooperativa zamorana, durante la visita a sus instalaciones del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero.


Rafael Sánchez detalló que la actividad de la cooperativa y concretamente la fabricación de piensos y de servicios centralizados se mantienen con normalidad, ya que el incendio solo ha afectado a naves de almacenamiento."La parte de lo secaderos de maíz, las deshidratadoras y los centros de selección de semillas se han podido recuperar y salvar sin ninguna merma", explicó.

También aprovechó la oportunidad para "agradecer la solidaridad recibida por la sociedad zamorana, instituciones, administraciones, bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y, sobre todo, por parte de nuestros empleados, que de una forma espontánea y sin previo aviso. En un tiempo récord acudieron a las instalaciones más de cien personas para ayudar a sofocar el incendio, lo que muestra el grado de compromiso que tienen los empleados de la cooperativa".

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV