Editorial Agricola
Alimentación

Entregado el V Premio Fundación Cesfac

15/01/2019

La Fundación Cesfac participó, por quinto año consecutivo, en los premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Racve), que se entregaron el 14 de enero, y que en esta edición reconocieron las mejores investigaciones del pasado año 2018.


En total, se concedieron ocho galardones, uno de ellos el V Premio Fundación Cesfac, que en esta ocasión recibió Antonio Palomo Yagüe, por su trabajo “Efecto de la suplementación de nucleótidos en cerdas lactantes sobre la salud digestiva, inmunidad de los lechones y los parámetros zootécnicos de madres y lechones”.

Este premio, dotado con 1.500 euros, un diploma y la próxima publicación en el siguiente número de la revista Mundo Cesfac, fue presentado por el actual presidente de la  Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) y académico de número de la Racve, Quintiliano Pérez Bonilla, quien subrayó la importancia de los reconocimientos otorgados por la Academia de Ciencias Veterinarias para poner en valor los trabajos de investigación realizados en el sector.

El encargado de hacer entrega del diploma acreditativo a Antonio Palomo fue el presidente de la Fundación Cesfac, Ramón Luis Molinary Malo, que puso de manifiesto la satisfacción de esta organización por poder premiar un trabajo íntimamente relacionado con la temática de la alimentación animal. Con este galardón, la Fundación reafirma su compromiso con el apoyo a la difusión de investigaciones sobre nuevas tecnologías de fabricación de alimentos para nutrición animal.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV