Editorial Agricola
Alimentación

Cesfac cierra 2018 con la entrega de sus insignias

29/11/2018

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac) otorgó el pasado 28 de noviembre sus Insignias 2018, en un acto con el que se clausuró la celebración de la última junta directiva del año y que supone un reconocimiento a la trayectoria laboral de dos miembros destacados de la asociación.


En este evento, el presidente de la Confederación, Fernando Antúnez, llevó a cabo la entrega de la Insignia de Oro al presidente de la comisión técnica, Mariano Gorrachategui, y la Insignia de Plata al vocal por la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Navarra, Natxo Simón. Ambos son miembros de los órganos de trabajo y de gobierno de Cesfac, requisito estipulado en el Reglamento de la Comisión de Méritos y Honores encargada de imponer cada año dichos distintivos.

Mariano Gorrachategui ha sido desde 1980 hasta 2010 director de control de calidad y de nutrición de varias empresas españolas de alimentación animal. A partir de 2010 y hasta la actualidad se ha dedicado a labores de consultor en alimentación animal; se ha implicado en diversos proyectos de I+D y ha participado en varios comités de entidades públicas y privadas (Cesfac, ECAL, Fedna, Fefac, Ministerio de Agricultura). También ha publicado diversos artículos en revistas especializadas en alimentación animal y ha participado como ponente en congresos y jornadas, además de dirigir cursos sobre alimentación animal.

Por su parte, Natxo Simón, licenciado en Bioquímica y Biología por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su carrera dentro de la misma compañía, habiendo ocupado los puestos de director de control de calidad y director de planta, hasta llegar a su actual cargo de director del Grupo AN (Alimentación Natural).

Con este acto de reconocimiento a la trayectoria profesional de estos dos miembros de Cesfac, concluyó la última reunión del sector en este 2018, un año destacado por haber sido el del 40 Aniversario de la Confederación.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV