Editorial Agricola
Sanidad animal

Ecuphar, comprometida con la seguridad de sus empleados

19/03/2020

La compañía Ecuphar Veterinaria sigue rígidamente las instrucciones de las autoridades competentes en materia de protección ante la pandemia de Covid-19.


Su plan de contingencia comenzó el pasado 10 de marzo “con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad y salud de nuestros empleados, así como prevenir la posible diseminación del virus a través de ellos”. Entre las medidas adoptadas, la compañía prohibía los viajes irrelevantes o innecesarios y las reuniones presenciales de más de cuatro personas, e instauraba la obligatoriedad del teletrabajo para todo personal de oficinas y la coordinación de cualquier actividad comercial con socios y clientes.

Dos días después, el 12 de marzo, Ecuphar restringió las visitas presenciales a cliente, con lo que sus delegados comerciales no se presentarán en sus centros veterinarios bajo ningún concepto.

Por el contrario, para seguir suministrando sus productos esenciales a veterinarios, su modelo de actividad realizado hasta la fecha “se modificará para adecuarnos a las condiciones actuales. Nuestro equipo contactará con usted vía telemática de manera que permita transmitir la información necesaria para el uso de nuestros productos, así como la resolución de cualquier duda que pueda existir al respecto”.

Dicho suministro continuará a través de los canales habituales sin ninguna restricción ni dificultad.

La compañía insta a sus clientes a “contactar directamente con cualquier representante de Ecuphar Veterinaria SLU ante cualquier incidencia, inquietud o duda, que pueda tener o para solicitar nuestro apoyo en cualquier medida que pueda requerir”.

Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV